jueves, 6 de junio de 2013

One Direction saco su primer perfume! (Lo quiero)

Hola! Vieron el perfume? Me imagino lo que debe ser asfjsdfhjsdfldhfjs♥ Los chicos lanzaron su primer perfume , se llama Our Moment♥ 
Ya tengo ganas de ir corriendo a comprarlo! Otra cosa mas para ahorrar -.- Para el que no sabe este año termino el colegio y me voy de viaje de egresados a Bariloche! :D Pero se me junta todo, la plata para la entrada, para el perfume, para el libro para la pelicula, para el viaje de egresados pero de alguna manera voy a conseguir todo :D ( mami si ves esto pagamelo plis) xD

A continuación vamos a ver algunas fotos del lanzamiento♥

SooFii♥



Los cupcakes que dieron de regalo en la conferencia♥


Lusho, El Zayn y Nialler en la conferencia
(esas caripelas♥ )


El centro de mesa (o algo así , ni idea de lo que es -.-) del perfume♥


El perfume en grande (? Dios es hermoso *-*


Hasta la bolsa que te daban era linda♥


El Perfume♥



La caja y el perfume♥
(creo que no se nota que lo lanzo 1D xD )


Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall
en el lanzamiento del perfume


Los chicos en el lanzamiento del perfume, 
¿no son hermosos? *-*






Tada! :D


Los pibes♥


Ultima foto los chicos con el perfume
(dios que perfección :Q__)

One Dream,

One Band,

One Direction♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario