lunes, 10 de junio de 2013

Biografía de Zayn Malik♥

Llego el turno del ultimo, pero no menos importante, Zain Malik♥( tu verdadero nombre -.-) Concuerdo con todas las Directioner de que si bien todos los chicos tienen lo suyo, este tipo se pasa *-* Esos ojos, esa boca, su cuerpo, su onda, TODO PERO TODO te hace decir: ME CASO! Es taaaaaaaaaan lendo :Q_ Todas mis amigas me dicen que Zayn es el mas lindo blablabla, y si bien para mi TODOS LOS CHICOS SON LINDOS, HERMOSOS, DESLUMBRANTES, ETC. EL TIENE ALGO QUE ES SIMPLEMENTE UNICO♥ Y AQUÍ ESTA: 

Zayn Javadd Malik♥

Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en la ciudad de Bradford, Reino Unido, bajo el nombre de Zain Javadd Malik.(osea esta bien que quiera cambiar su nombre para que sea "mas artistico" pero no le veo la necesidad, yo te amo igual♥)  Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik. Creció en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School. Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactivo. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con su coche. En su adolescencia, su madre explicó al diario Daily Record que pasaba la mayor parte del tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas. (Que suerte que tiene su mami en escuchar esa voz siempre♥)
En 2009, Zayn iba a audicionar para The X Factor, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces. Luego, en 2010, audicionó con la canción «Let Me Love You» de Mario Dewar Barrett y logró avanzar a la segunda etapa. Sin embargo, se rehusó a bailar debido a que no había perfeccionado sus movimientos,( ajajajajja me mata porque me acuerdo del "I can´t dance Simon" y ahora se mueve como los dioses xD ) por lo que estuvo en riesgo de ser expulsado y no calificó en la categoría de «Chicos» del programa. A pesar de esto, se le dio la oportunidad de seguir y fue integrado a One Direction. (♥)

No esta de mas aclarar que ademas de ser lindo tiene una vos inigualable♥ Ese solo en More than this me llega al alma♥ Era repetir esa canción 6561354364 veces para poder escucharlo de vuelta♥ Odio que fume, la verdad que no me gusta pero es cosa de el y si eso es lo que quiere que se le va a hacer! No aguanto que le digan que es terrorista simplemente porque tiene una religión diferente, eso la verdad es de una persona estúpida e ignorante y soy Pro Zerrie, es decir, que apoyo mucho su relación con Perrie Edwards y esa es la pareja que mas me gusta♥ Se que a veces parece un poco reacio con esa cara de malo que pone pero a mi no me convence :3 Zayn Malik ademas de ser lindo es perfecto y buena persona! Lo amo♥
SooFii♥

Oh Zayn deslumbranos con tu belleza♥




Hermoso♥



Esa carita♥


Geek♥


¿Por qué es tan fotogenico? o.O


Facha xD


Osea, esta foto se infiltro  xD


Que me mire una sola vez así, QUE ME MIRE!


En The X Factor, era muy pequeño *-*


Y ahora es todo un hombre ;)



Hasta tiene barba! (me gusta mas afeitado)


¿Se acuerdan del mechon rubio? A mi me gustaba, le quedaba lindo :3


Tiernis♥


Me mata el y ese perrote♥ (como que el perro tiene la cara muy hinchada :| )


dsfjghbgdshgsdfkasgjadfjsd♥



AJAJAJAJAJAJJA MARACA xD



Con Perrie en una fiesta de disfraces :) Es la única persona que conozco que puede imitar bien a Jack Sparrow!


AJAJAJAJAJ MARACA DOS xD


Y la ultima foto con Perrie♥ Amo a esta pareja :D

One Dream,

One Band,

One Direction♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario