domingo, 9 de junio de 2013

Biografia de Niall Horan♥

Holu :3 Hoy voy a publicar la biografía del irlandés mas hermoso del mundo♥ De mi rubio debilidad y el novio de todas las directioner (mentira es mio :D) No puedo entender como van a decir que es feo! Primero mírense en el espejo antes de criticar a alguien! Y mucho más a el -.- Es perfecto, hermoso, divertido y nos ama♥ Con ustedes...

 Niall James Horan♥

Niall Horan nació el 13 de septiembre de 1993 en la ciudad de Mullingar, Irlanda, bajo el nombre de Niall James Horan. Sus padres, Bobby Horan y Maura Gallagher, se divorciaron cuando tenía solo cinco años, por lo que él y su hermano Greg Horan tuvieron que vivir en la casa de ambos durante un tiempo. Luego, decidieron mudarse definitivamente con su padre. En su infancia, estudió en la escuela primaria St Kenny National School, y en su adolescencia en la escuela católica Coláiste Mhuire, ambas ubicadas en Mullingar. Niall comenzó a tocar la guitarra luego de que su familia le regalase una en Navidad (toca perfecto, cuando toca la guitarra me mata!), y según él, es el mejor regalo que ha recibido. Su tía descubrió su talento un día que se encontraba con Niall en un coche y este comenzó a cantar, ella pensó que la radio estaba encendida, pero al darse cuenta que era la voz de su sobrino, notó la gran capacidad vocal de Niall( creo que otros mas se tienen que dar cuenta de su voz, que es hermosa♥)
A principios de 2010, participó en el concurso Academy con la canción «Baby» de Justin Bieber (no me gusta Justin pero como a Niall le gusta, lo respeto♥). Luego, audicionó en el casting de The X Factor realizado en la ciudad de Dublín con la canción «So Sick» de Ne-Yo. Respecto a la audición, Simon Cowell le dijo que: «No eres tan bueno como creía que eras, pero aun así me gustas». Además, Katy Perry votó a favor de que el cantante avanzara a la siguiente etapa, siendo este el voto decisivo para que entrara ( Katy sus la mejor♥ Sin vos 1D no seria lo mismo gracias♥)

ODIO PERO ODIO A LAS PERDONAS QUE CONSIDERAN QUE NIALL NO TIENE QUE ESTAR EN LA BANDA! ELLAS NO SABEN LO QUE EL SUFRE CUANDO LE DAN BOLA A LOS CHICOS MIENTRAS A EL SIEMPRE LO DEJAN DE LADO! DICEN QUE NO TIENE TALENTO, QUE ES FEO Y MUCHAS COSAS MAS! CREO QUE QUEDA EN CLARO QUE ES MENTIRA, TIENE MAS TALENTO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LO CRITICAN Y NO ENTIENDO QUE GANAN DICIENDO TODAS ESAS COSAS DE EL! ES TAN SENSIBLE Y NO LE HACE MAL A NADIE! A VECES CUANDO PIENSO QUE LOS PIBES NI SABEN QUE EXISTIMOS, VIENE EL      Y NOS DICE TAAANTAS COSAS HERMOSAS♥ EL NOS ENTIENDE Y NOSOTRAS LO ENTENDEMOS A EL♥ SIMPLEMENTE SOS PERFECTO NIALL SOS PERFECTO TE AMO♥

SooFii♥

¿Quién quiere unas fotos?
Yo quiero♥


Osea, FACHERO♪


Esa sonrisa♥


Es hermoso :3


 Creo que eso describe lo
que siento ._.

:O Diossssss


Creo que me voy a llorar a una esquina :_


Que raro Niall con comida -.-


Amo esa vieja sonrisa♥


En One Way or Another , odie a Liam por correr la cortina -.-


Ajajaj en Kiss You :3 Estaba muy doradito :|


B-E-A-U-TIFUL♥


QUE FUERTECITO :D


ESA CARA :| TOCANDO LA GUITARRA♥


Y ESTE ES NIALL HORAN♥ LO AMO♥



One Dream,

One Band,

One Direction♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario