jueves, 6 de junio de 2013

Biografia de Louis Tomlinson♥

Hola! perdonen la falta de post u.u Pero hagamos borrón y cuenta nueva! Hoy toca la biografia de Louis, osea dfhsdgfdhfvbhasvfsavhkasfhk :D 

SooFii♥


Louis William Tomlinson♥


Louis William Tomlinson (nacido como Louis Troy Austin) nació el 24 de diciembre de 1991( antes de navidad :D) en Doncaster, Reino Unido es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy. En una entrevista con Daily Record, su madre explicó que se separó de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson.

Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. A raíz de esto, comenzó a asistir a una escuela de actuación en su tiempo libre. También asistió a The Hayfield School, pero se retiró luego de no pasar su primer año en nivel avanzado. Posterior a esto, trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción «Hey There Delilah» de Plain White T's y avanzó a la siguiente etapa.

En una entrevista con la estación The Hits Radio, aseguró que su modelo a seguir es Robbie Williams, y agregó que: «Tengo un icono musical masivo y ese es Robbie Williams. En realidad cantamos con él en The X Factor y fue absolutamente increíble». En ocasiones, Louis percibe cierto tipo de zumbidos en su oído derecho. Aunque no se ha diagnosticado oficialmente qué es lo que tiene, se cree que es tinnitus, una enfermedad que podría dejarlo sordo. Su grupo favorito es The Fray y su canción «Look After You» del mismo grupo. Actualmente mantiene una relación con Eleanor Calder, (se que algunas personas dicen que Elounor es falso que blablabla, yo no se si es verdad o no y la verdad que respeto mucho esta pareja! Los considero muy unidos, la verdad que me encanta♥) una estudiante de la Manchester University. Él mismo ha dicho que es «un hombre de una sola mujer» y que nunca engañaría a su actual novia. Se considera una persona desordenada.  

Osea, la primera vez que vi a One Direction el primero que me llamo la atención fue el Lucho♥ A pesar de su edad es un pibe mas! Esos ojos, esas sonrisas, se acuerdan de los vídeos diarios? Lou nos saco muchas risas! Me gusta mucho su relación de Eleanor y me revienta que critiquen a Larry Stylinson! Independientemente de lo que sea lo amo igual♥
P.D. : esa burra fue a la escuela :Q_____

SooFii♥



Y ahora, algunas fotos de nuestro serio 

y para nada sexy (mentira) 

Lucho♥


Super serio no? xD


Es tan lindo♥


Esa cara ajajaj, super fotogenico!


El Lucho y su firma♥


Acá si salio serio :|


Y acá super concentrado ._.


Osea, es re sexy, y lo sabe!


Creo que morí :O


AJAJAJJAJA Xd


Creo que ya saben lo que quiero decir *-*


Cuando era mas jovencito♥


Esa panzita de barril♥


Asadsjfkhsjkshfkjds :3



:o Por Jebus!


Tierno♥



Se acuerdan de esto?, es taan solidario!


Si Lucho, todas las Directioners y yo te amamos♥


One Dream,

One Band,

One Direction♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario